Anciana se quedó sin vivienda tras incendio en Pisco

Un gran incendio dejó una vivienda de material precario de triplay y calaminas totalmente destruida. En ella vivían dos personas: una madre y su hija. El hecho se registró en Pisco, en la región Ica.

El siniestro ocurrió al medio día ayer jueves en la sexta cuadra de la calle Ayacucho. Las lenguas de fuego alcanzaron gran tamaño que alertó a los vecinos de las casas colindantes que por la gran cercanía de las llamas con sus viviendas procedieron a lanzar baldazos de agua y utilizaron hasta extintores haciendo estéril su accionar para sofocar el fuego.

Hasta el lugar llegaron los hombres de rojo que con la presión del chorro de agua lograron controlar el fuego. Al lugar llegaron efectivos policiales con la unidad PL- 20323, donde los vecinos denunciaron que no es la primera vez que se suscita un incendio.

Se conoció que una de las habitantes sufre de esquizofrenia y presumen que sería quien enciende el fuego poniendo en peligro a las familias colindantes a la casa.

Personal de Defensa Civil de Pisco, se hizo presente en el área afectada en la calle Ayacucho Nº 619, del sector La Alameda donde habitaban la septuagenaria Luisa Katia Leyva Mendoza (72) y su hija Carmen Luisa Loyola Leyva (54), esta última sufre de esquizofrenia.

La familia afectada recibió el apoyo inmediato de Defensa Civil consistente en dos camas, colchones, frazadas, vajillas, bidones y baldes para agua, triplay, calaminas y otros.

DIARIO CORREO ICA

mhraper1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *