Municipalidad de Ica decomisan muebles y roperos colocados en la vereda del pasaje Los Ángeles.
Esta mañana efectivos del servicio de la Policía Municipal, al mando de la Abog. Marielena Palacios Carpio, en el marco de las normas legales vigentes, continuaron imponiendo el principio de autoridad, en este caso, en el pasaje Los Ángeles del cercado de Ica.
Los comerciantes formales de venta de muebles, como mesas, roperos, juegos de sala, juegos de comedor, colchones, etc., hacen caso omiso a las normas legales e impiden el tránsito vehicular y peatonal, ocupando indebidamente las pistas y veredas, infracción que se encuentra tipificada y determinada con multas pecuniarias y retención de mercadería.
Esto productos fueron decomisados y permanecen en los almacenes de la Policía Municipal del Campo Ferial, a espera que sus propietarios paguen las multas respectivas, en el SAT Ica, para su inmediata devolución.
Los operativos de prevención, control y fiscalización del comercio ambulatorio, CONTINUARÁN EN FORMA INOPINADA, por lo que se invoca a los señores comerciantes formales e informales, acatar las disposiciones municipal y contribuir con el orden, la limpieza, el ornato y la seguridad de nuestra ciudad.